Que devuelvan lo que no les pertenece

domingo, 6 de noviembre de 2011

CEBOLLITAS FINALISTA


Alcides Federico Aguayo (06-11-2011)

En partido jugado en cancha del Club Sarmiento y correspondiente a la 3ª semifinal Categoría "A" de La Unión Formosa Futsal entre los equipos de Cebollitas y Juventud, el primero venció 6 a 3 clasificandose a la final de la competencia donde enfrentará a Plomito, que había eliminado a Santos.

Con un primer tiempo donde la paridad estuvo presente con goles de Criatian Rafar y de Roque Nuñez, todo se definió en los últimos 6 minutos del partido.

Roque Nuñez y Ariel Acosta, adelantaron a Cebollitas en el inicio del 2º tiempo, para que luego con goles de Cristian Rafar y Daniel Villalba, Juventud igualará el encuentro.

La incesante busqueda por parte de los azules dió su fruto con los goles de Ariel Acosta y 2 de Pablo Rojas para deleite de su numerosa hinchada y asegurar el pasaje a una nueva final, esta vez en la Categoría "A" donde lo espera el complicado conjunto de Plomito.

Hay que destacar que el arquero Roque Nuñez volvió a marcar goles en este partido, luego de los dos empates anteriores ante el mismo rival y, cuando el convierte generalmente Cebollitas se va triunfador, como sucedió en los cuartos de final ante Contar donde anotó 4 goles (1 en el primer partido y 3 en el segundo).

CEBOLLITAS (6): Roque Nuñez (2), Enzo Acevedo, Sergio Cisnero, Ariel Acosta (2), Fabio Merele (FI); Demetrio Ramos, Francisco Medina, Pablo Rojas (2), Pablo Ortíz y Alfredo Camacho.
DT: Jacinto Medina.

JUVENTUD (3): José Rojas, Cristian Rafar (2), Gastón Rodriguez, Cesar Diaz, Miguel Martinez (FI); Eduardo Torales, Leonardo Avila, Alejandro Koroll y Javier Villalba (1).
DT: Nelson Aguero.

Arbitros: Diego Fernández y Dario González.
Planillero: Cesar Centurión.
Estadio: Club Sarmiento.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario